Estimados hermanos responsables de área adultos o presidentes parroquiales:Como lo hacemos todos los meses, el próximo martes 19/08/08 realizaremos en la sede diocesana de Sarmiento 1440 a las 19:30 Hs., nuestra reunión de responsables.Como ya saben, estamos desarrollando a través de estas reuniones, el concepto de 'participación en la conducción' y en este orden de cosas, trataremos importantes temas que hacen a la vida del área.Los esperamos, ya saben que estas reuniones están bueníiiiisimas .........., y no se las pueden perder.Los saludamos fraternalmente y los esperamos el martes 19.
Hace 17 años
2 comentarios:
Che Daniel...
Me parece que va a ir BETI CURTI,
igual lo confirmo con ella, porque no creo que pueda ir, de ultima me hago un tiempo y paso.
Dos temas:
1.- Podes subir lo que vimos el sabdo en la reunion o decirme que onda?
2.- Tema acta, te envio por correo un modelo y despues la pasamos, che otra cosa del LIBRO de actas, alguna noticia?
Saludos.
LUIS CESAR VELA
OK!
fijate si podés confirmarlo!
Si, lo del sabado lo escaneo en estos dias y lo subo.
Lo del acta, algo me comento Ro, pero no recuerdo bien, si tenes el modelo mandamela x mail asi la redacto sobre la base que me comenta Ro.
Publicar un comentario