13 agosto 2008

REUNION DIOCESANA...

HOLA CHICOS, RECIBIMOS LA SIGUIENTE INVITACIÓN DEL DIOCESANO: Luisito, podrias ir? o alguien se ofrece?

Estimados hermanos responsables de área adultos o presidentes parroquiales:Como lo hacemos todos los meses, el próximo martes 19/08/08 realizaremos en la sede diocesana de Sarmiento 1440 a las 19:30 Hs., nuestra reunión de responsables.Como ya saben, estamos desarrollando a través de estas reuniones, el concepto de 'participación en la conducción' y en este orden de cosas, trataremos importantes temas que hacen a la vida del área.Los esperamos, ya saben que estas reuniones están bueníiiiisimas .........., y no se las pueden perder.Los saludamos fraternalmente y los esperamos el martes 19.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Che Daniel...
Me parece que va a ir BETI CURTI,
igual lo confirmo con ella, porque no creo que pueda ir, de ultima me hago un tiempo y paso.
Dos temas:
1.- Podes subir lo que vimos el sabdo en la reunion o decirme que onda?
2.- Tema acta, te envio por correo un modelo y despues la pasamos, che otra cosa del LIBRO de actas, alguna noticia?
Saludos.
LUIS CESAR VELA

Licenciado Martos dijo...

OK!
fijate si podés confirmarlo!
Si, lo del sabado lo escaneo en estos dias y lo subo.
Lo del acta, algo me comento Ro, pero no recuerdo bien, si tenes el modelo mandamela x mail asi la redacto sobre la base que me comenta Ro.