21 agosto 2007

RETIRO ANUAL 2007


























HOLA como andan?










Les contamos que el fin de semana pasado 3 militantes de Adultos Jovenes -en
total fuimos 20 personas de ambas comunidates- participamos del retiro anual de
Acción Católica de la Parroquia Santa Ines.










El mismo estuvo centrado en la Exhortacion Post sinodal de Benedicto XVI sobre la Eucaristia, siendo los charlistas Sandra Capocci, Pablo Martinez y Ricardo, nuestro seminarista que estuvo todo el retiro guiando las reflexiones y los diferentes momentos del retiro.





Aca van algunas imagenes.