14 agosto 2008

ESQUEMA DE COMUNICACION

CHICOS, SI ESTAN de acuerdo, utilicemos este esquema de comunicación para los avisos entre reuniones. Posteen sus comentarios asi vemos que les parece.

ACTA ORIGINAL REUNION 9/8

CLICK EN LA IMAGEN, para agrandar.

MATERIAL TRABAJADO EN LA REUNION DEL 9/8

CLICK EN LAS IMAGENES PARA AGRANDARLAS.


13 agosto 2008

REUNION DIOCESANA...

HOLA CHICOS, RECIBIMOS LA SIGUIENTE INVITACIÓN DEL DIOCESANO: Luisito, podrias ir? o alguien se ofrece?

Estimados hermanos responsables de área adultos o presidentes parroquiales:Como lo hacemos todos los meses, el próximo martes 19/08/08 realizaremos en la sede diocesana de Sarmiento 1440 a las 19:30 Hs., nuestra reunión de responsables.Como ya saben, estamos desarrollando a través de estas reuniones, el concepto de 'participación en la conducción' y en este orden de cosas, trataremos importantes temas que hacen a la vida del área.Los esperamos, ya saben que estas reuniones están bueníiiiisimas .........., y no se las pueden perder.Los saludamos fraternalmente y los esperamos el martes 19.

PROXIMA REUNION

RECORDEMOS - 2DO SABADO DE CADA MES
PROXIMA REUNION - 13 DE SEPTIEMBRE PROXIMO HORARIO A CONFIRMAR CON PUNTUALIDAD:
RESPONDER QUIEN PODRA VENIR A
luis.vela@lagoelectromecanica.com o colocar un comentario.