HOLA CHICOS, RECIBIMOS LA SIGUIENTE INVITACIÓN DEL DIOCESANO: Luisito, podrias ir? o alguien se ofrece?
Estimados hermanos responsables de área adultos o presidentes parroquiales:Como lo hacemos todos los meses, el próximo martes 19/08/08 realizaremos en la sede diocesana de Sarmiento 1440 a las 19:30 Hs., nuestra reunión de responsables.Como ya saben, estamos desarrollando a través de estas reuniones, el concepto de 'participación en la conducción' y en este orden de cosas, trataremos importantes temas que hacen a la vida del área.Los esperamos, ya saben que estas reuniones están bueníiiiisimas .........., y no se las pueden perder.Los saludamos fraternalmente y los esperamos el martes 19.