Adultos Jovenes de Santa Ines
14 agosto 2008
ESQUEMA DE COMUNICACION
CHICOS, SI ESTAN de acuerdo, utilicemos este esquema de comunicación para los avisos entre reuniones. Posteen sus comentarios asi vemos que les parece.
1 comentario:
Anónimo dijo...
OK.. NO HAY DRAMA
SOY LUIS
14 de agosto de 2008 a las 13:26
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
CONTENIDOS
Accion Catolica
(2)
ACTAS
(1)
APUNTES PARA LAS REUNIONES
(7)
Elecciones
(1)
EUCARISTIA
(2)
Fotos
(1)
Lecturas de la semana
(4)
ORDEN DEL DIA REUNIONES
(2)
ORGANIZACION DEL GRUPO
(1)
Retiro Anual
(1)
REUNION 2/9
(3)
BLOGS UTILES
Equipo de Formacion Accion Catolica Lomas de Zamora
Hace 17 años
ASAMBLEA FEDERAL 2009
Palabras del Vicepresidente Nacional (video)
Hace 17 años
.
25º Fiestas Patronales de María Rosa Mística
Hace 17 años
Movimiento Virgen Gaucha
Se viene, se viene...
Hace 18 años
LOS SEGUNDOS SABADOS... EN QUE HORARIO TE CONVIENE?
SUSCRIBITE A LAS NOVEDADES DE ESTE BLOG!
Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios
SUSCRIBITE A NUESTRO GRUPO
Hacé clic para suscribirte a santainesadultosjovenes
ACA
Archivo del blog
▼
2008
(18)
►
08/24 - 08/31
(1)
►
08/17 - 08/24
(3)
▼
08/10 - 08/17
(5)
ESQUEMA DE COMUNICACION
ACTA ORIGINAL REUNION 9/8
MATERIAL TRABAJADO EN LA REUNION DEL 9/8
REUNION DIOCESANA...
PROXIMA REUNION
►
05/18 - 05/25
(1)
►
04/13 - 04/20
(2)
►
04/06 - 04/13
(2)
►
02/17 - 02/24
(1)
►
01/20 - 01/27
(3)
►
2007
(7)
►
09/09 - 09/16
(1)
►
08/19 - 08/26
(1)
►
08/12 - 08/19
(5)
1 comentario:
OK.. NO HAY DRAMA
SOY LUIS
Publicar un comentario