14 agosto 2008

ESQUEMA DE COMUNICACION

CHICOS, SI ESTAN de acuerdo, utilicemos este esquema de comunicación para los avisos entre reuniones. Posteen sus comentarios asi vemos que les parece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OK.. NO HAY DRAMA
SOY LUIS