
En la medida de tus posibilidades, previo a la reunión del 13/9, te recomendamos:
- Ver la película "LA ISLA"
- Busques si tenes alguna foto tuya frente a un mar, o río. (traerla el dia de reunión)
- Reflexiones, si estarías solo/a en una isla:
- ¿ Que es escribirias en un papel para ser lanzando al mar en una botella?
- ¿Que sería lo primero que hacés si sos rescatado y llegas nuevaemnte a tierra firme?
- ¿Si vez un barco que pasa a 1 km de distancia, y no te vió, que harias?
- Si vez un náufrago a la deriva, a un 1 km de distancia, ¿que harias?
No hay comentarios:
Publicar un comentario