20 agosto 2008

TRABAJO PREVIO A LA REUNIÓN DEL 13/9

En la medida de tus posibilidades, previo a la reunión del 13/9, te recomendamos:

  • Ver la película "LA ISLA"
  • Busques si tenes alguna foto tuya frente a un mar, o río. (traerla el dia de reunión)
  • Reflexiones, si estarías solo/a en una isla:
  1. ¿ Que es escribirias en un papel para ser lanzando al mar en una botella?
  2. ¿Que sería lo primero que hacés si sos rescatado y llegas nuevaemnte a tierra firme?
  3. ¿Si vez un barco que pasa a 1 km de distancia, y no te vió, que harias?
  4. Si vez un náufrago a la deriva, a un 1 km de distancia, ¿que harias?

No hay comentarios: