21 agosto 2007

RETIRO ANUAL 2007


























HOLA como andan?










Les contamos que el fin de semana pasado 3 militantes de Adultos Jovenes -en
total fuimos 20 personas de ambas comunidates- participamos del retiro anual de
Acción Católica de la Parroquia Santa Ines.










El mismo estuvo centrado en la Exhortacion Post sinodal de Benedicto XVI sobre la Eucaristia, siendo los charlistas Sandra Capocci, Pablo Martinez y Ricardo, nuestro seminarista que estuvo todo el retiro guiando las reflexiones y los diferentes momentos del retiro.





Aca van algunas imagenes.








1 comentario:

Arturo Blas dijo...

Hola! Como está?
Principalmente quiero agradecer por agregar mi video en su blog. Yo soy de la Parroquia Nuestra Señora de La Piedad, de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.
El encuentro de Rosario fué increíble. Y lo disfruté mucho.
Usted de donde es?
Gracias!Alabado sea Jesucristo!!!

Arturo Blas